Jornada Fomento de la Rehabilitación en Jaén

03 octubre, 2016 Accesibilidad

Jaén, 05 octubre 2016: Jornada Fomento Rehabilitación Eficiente de Edificios y Accesibilidad
El próximo 05 de octubre de 2016 tendrá lugar una jornada de difusión entre los vecinos y empresarios de Jáen capital y de la Provincia de las bondades y ayudas a la Rehabilitación Eficiente de edificios residenciales y terciarios, privados y públicos, para mejorar su habitabilidad, accesibilidad y estado de conservación, organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), su delegación de Andalucía y Extremadura.
En esta jornada todos los agentes del proceso expondrán su punto de vista, experiencia y tendencias, así como se analizará el impulso a la Rehabilitación por los programas de Ayudas disponibles.

Como no hay nada mejor que conocer de primera mano la experiencia de los profesionales, empresas invitadas mostrarán a través de Casos de Éxito, proyectos reales sobre los que debatir, pudiendo posteriormente ampliar información en sus stands.

Entidades Colaboradoras

Diputación Provincial de Jaén – Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta Andalucía – Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) – Ayuntamiento de Jaén – Colegios Profesionales Provinciales (Aparejadores, Arquitectos, Admin Fincas) –

Ponentes intervinientes en el encuentro

Intervendrán como ponentes los representantes de varias administraciones regional, provincial y municipal, asociaciones empresariales y colegios profesionales provinciales. Además las empresas invitadas expondrán casos prácticos y reales de rehabilitaciones de edificios, y darán a conocer las bondades de sus soluciones y recursos para acometer estas obras.

Acceder al Programa

Inscribirse a la Jornada

Perfil de Asistentes al encuentro

Se convoca a profesionales y empresarios, así como a los miembros de las entidades colaboradoras (administraciones provincial y municipal, asociaciones empresariales y colegios profesionales), estando invitados todos los agentes intervinientes – técnicos de las administraciones local y regional del urbanismo y medioambiente, técnicos proyectistas, empresas de rehabilitación y reformas, agentes de la propiedad inmobiliaria, administradores de fincas, propietarios de edificios.

Antecedentes de jornadas similares celebradas en Andalucía

Durante el pasado año 2015 se celebraron encuentros similares en Córdoba el 17 julio, en Granada el 20 de octubre, en Sevilla el 5 noviembre, en Málaga el 25 noviembre, en y en Algeciras el 2 diciembre. A lo largo del presente 2016 se han celebrado en Córdoba el 15 enero, en Sevilla el 10 febrero, en Marbella el 25 de febrero, en Cádiz el 15 marzo, en Málaga el 20 abril, en Córdoba el 17 mayo, en Sevilla el 1 junio, en Torremolinos el 6 julio y en Granada el 13 julio.

En estos eventos se ha contado con entidades colaboradoras tan relevantes como:

Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía
Agencia de Vivienda y rehabilitación de Andalucía, central o gerencia provincial
Diputación provincial. Areas de Cohesión Territorial o Asistencia a Municipios, Areas de Medioambiente
Ayuntamientos. Concejalías de Urbanismo-Vivienda, Infraestructuras, Empresas Municipales
Colegios Profesionales Técnicos (Arquitectos, Aparejadores, ITIs) y de Admin Fincas y APIs.
Asociaciones provinciales de empresarios (hoteleros, hosteleros, instaladores, etc)
sin-titulo

Pie de Fotos: Mini-Encuentros sectoriales organizados por ANERR en Córdoba, Granada, Sevilla, Málaga, Algeciras, Córdoba, Sevilla, Marbella, Cádiz, Torremolinos, desde Julio 2015 hasta Julio 2016

Para saber más de ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma: www.anerr.es